Anoche, el cantante Kaleb Di Masi fue protagonista de, no uno, sino dos accidentes de tránsito. El joven colisionó contra una moto en el barrio porteño de Villa Urquiza y se dio a la fuga. A solo dos cuadras, fue protagonista de un segundo impacto en el que tres autos se vieron perjudicados.
Dia Masi conducía un Audi TT pasadas las 21.26. En la esquina de Nuñez y Altolagracia, a 80 kilómetros por hora, embistió a un Toyota Etios. En el vehículo chocado, según informó un vecino de la zona, viajaba una familia. El padre de la misma debió ser inmovilizado y extraído del auto por los bomberos.
En la esquina de Nuñez y Ceretti, a 200 metros del segundo incidente, Di Masi ya había chocado a un motociclista que trabajaba como delivery. El cantante abandonó al hombre en el pavimento y escapó a toda velocidad.
Kaleb Di Masi dio positivo para consumo de marihuana
El doctor Pelicori de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, ordenó narcotest y test de alcoholemia para Di Masi. El resultado fue positivo para consumo de marihuana con el primero y negativo para el segundo. En el vehículo se encontraron otros estupefacientes, según se informó e C5N.
Además, el Audi TT que el rapero conducía, no pertenecía a él, sino que estaba a nombre de otra persona. El artista no llevaba ningún tipo de documentación que acreditara que estaba apto o autorizado para conducirlo. Junto a él se trasladaban dos personas, una de ellas menor de edad.
Por lo pronto, Di Masi quedó detenido en la Comisaría Vecinal 12 C donde esperará la entrevista con un médico legista. Luego de esta instancia, sería trasladado a la Comisaría Comunal 12 de Saavedra.
“El muchacho aparentemente se quiso fugar. No estaba en buen estado, se lo veía como mareado”, comentó un testigo del accidente y añadió que el conductor del auto embestido resultó “malherido”.